Marcia Larrauri y Martín Bravo ganaron la medalla de oro en la Ushuaia Epic (Nota: comodorodeportes.gov.ar)

0
258

Los deportistas que representan a Comodoro en Mountain Bike lograron adjudicarse la medalla de oro, en la Ushuaia Epic, la carrera de ciclismo de montaña más épica y austral del mundo.

Una vez más, los deportistas que son acompañados por Comodoro Deportes, se quedaron con el mayor título, la medalla de oro, en la carrera de ciclismo de montaña más austral del mundo; la Ushuaia Epic.

Los actuales campeones nacionales de Rally en pareja, y referentes de Comodoro, el domingo 5 de noviembre compitieron en la Ushuaia Epic, una de las principales carreras de ciclismo que reunió a cerca de 300 deportistas, quienes cubrieron tres circuitos de 20k (Ciclo Turismo), 30K y 50K (Competitiva) en modalidad individual o duplas.

Martín Bravo y Marcia Larrauri, tal como lo habían conseguido en Caleta Olivia, una semana atrás (Campeonato Argentino de Rally), repitieron el podio y se colgaron la medalla de oro, en duplas.

“La carrera se desarrolló con un clima excelente; sol, viento y barro, que fueron los condimentos de esta fiesta épica” explicaron los comodorenses. “Sin dudas fue una de las carreras más hermosas del mundo”.

“Con mi compañera Marcia (Larrauri) luchamos codo a codo y trabajamos muy bien en equipo. El cansancio no nos detuvo en ningún momento en todas partes hubo corredores y espectadores alentándonos, y sin dudas fue un plus que nos llevó a treparnos en lo más alto del podio, en la categoría parejas mixtas” expresó Martín Bravo a Comodoro Deportes.

Los campeones nacionales de Rally en pareja, agradecieron a “el Ente Comodoro Deportes, a Hernán Martínez, al viceintendente Othar Macharashvili, Gabriel Heredia, Ushuaia Epic, Trek Argentina, Punto Patagonia, Gu Argentina, Biketubeless Rada Tilly, Vase 42K, Magenta Cycling, Sitube sellador tubeless, SIS lubricantes, y Optima”.

Foto: Marcos Soto (Ushuaia Epic)

Déjanos tu comentario