AHORA SOMOS USHUAIA EPIC – MTB en el Fin del Mundo

0
382

USHUAIA EPIC – MTB en el Fin del Mundo, es un evento de ciclismo de montaña organizado por El Fuego Deportivo.

USHUAIA EPIC, es la nueva versión del XCM Desafío Lapataia, competencia que desde su primera edición en el 2016, ya marco un antes y un después en lo referido al ciclismo de Tierra del Fuego, siendo una de las carreras de MTB más popular e importante de la Patagonia Sur, albergando a más de 300 competidores en linea de partida, de Tierra del Fuego, con más de 70 ciclistas de otras provincias y del país vecino Chile, quienes pudieron disfrutar de un evento deportivo con los detalles de las grandes competencias de nivel nacional.

Tal como se caracterizan nuestras competencias, pensamos en los mínimos detalles buscando que nuestra provincia tenga en su calendario un evento deportivo de renombre nacional e internacional.

Te invitamos a ser parte de USHUAIA EPIC, por lo que te ofrecemos el acceso a todas las categorías competitivas, con la particularidad de ser una carrera en parejas (hombres – mujeres – mixta), con un circuito exclusivo por los senderos de montaña próximos a la ciudad de Ushuaia y pensado para desarrollar el potencial del ciclista, al tiempo de considerar un circuito para aquellos bikers que están haciendo sus primeros pasos en esta modalidad, disponiendo de un trazado alternativo sin perder lo emocionante del cross country estilo maratón (XCM).

Todos los participantes que crucen la linea de meta, recibirán su medalla de llegada (finisher) y para los que estén entre los tres primeros de cada categoría, medallones exclusivos y personalizados para este inolvidable evento.

El día previo y el de competencia, tendremos distintos stand donde varias empresas fueguinas ofrecerán al público en general, la venta artículos deportivos, comestibles, etc. (a confirmar).

Los invitamos a inscribirse a USHUAIA EPIC – MTB en el Fin del Mundo, para experimentar un recorrido único en bicicleta por los senderos mágicos más australes del mundo.

 

Déjanos tu comentario